Planea Regresar a este sitio web?
 
Recomendaría este sitio a sus colegas?
 
En una escala de 1 a 5, siendo 1 pobre y 5 excelente, como calificaría la información del sitio Web AVN (VBA)?
 
Cual fue la información más útil que encontró?
 
Proceso de decisión para un nuevo producto PDF Imprimir Correo electrónico

Para considerar el lanzamiento de un nuevo producto se deben tener en cuenta los siguientes factores:

El producto propuesto

Qué es? Describa el producto. Qué beneficios obtiene el comprador-usuario? Describa la competencia, sí  existe. Qué hace a este producto  especial, único y deseable?

Los compradores

Quiénes son?  Cuántos hay?  Pueden ser localizados? Dónde?

La decisión de los compradores

¿Qué criterios son usados para la compra de este tipo de producto? Especifique los procedimientos de compra. ¿El comprador es el usuario? Haga un listado de los factores de temporada y cíclicos. ¿Cómo será pagado el producto?

Plan de mercadeo

Qué medio de comunicación se usará? Especifique que demanda prioriza y cuál será el cronograma. Indique todas las actividades planificadas.

Donald Ethier, Principios de Gerencia de Cámaras de Comercio.

Creación de productos y servicios para asociaciones

La decisión de crear un producto debe fluir naturalmente de aquellos que lo necesitan, pero una necesidad ajustada, no necesariamente garantiza que determinado producto vaya a ser un éxito. Para ser exitoso el producto o servicio debe ser accesible y práctico. Cuando se toma la decisión de hacer un nuevo producto, es esencial considerar cómo el producto será comprado y usado, con el fin de maximizar las probabilidades de aceptación por parte de los usuarios potenciales.

—Donald Ethier
Principios de Gerencia de Asociaciones