Tecnología e Investigación

Creemos que empresas bien gobernadas contribuyen al desarrollo de América Latina.

Con más de una década siendo una firma especializada en temas de gobierno corporativo, contamos con experiencia e información que nos ha permitido construir una sólida base de investigación y generar estudios consolidados sobre nuevas tendencias y discusiones en la materia. Desde nuestra actividad entendemos que es nuestra responsabilidad generar desarrollos que impulsen a nuestros clientes al siguiente nivel.

Ofrecemos servicios de entrenamiento cuyo objetivo es hacer circular información, conocimientos y experiencias con los tomadores de decisión; de tal forma que los procesos de dirección y control, así como los ajustes organizacionales resulten más fluidos y efectivos.

Este servicio es útil para aquellas empresas que buscan generación de espacios en donde los miembros de juntas directivas y equipo gerenciales puedan reflexionar colectivamente sobre temas relacionados con estándares y buenas prácticas de gobierno corporativo, ética y compliance, ESG y retos de innovación, entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

  • Aplicamos una metodología de entrenamiento para Juntas Directivas y equipos de Alta Gerencia, enfocada en casos y experiencias reales, respecto de los principales desafíos de gobierno de cualquier organización.
  • Facilitamos condiciones para que los tomadores de decisión se encuentren en la misma página, respecto de niveles de conocimiento e información sobre ciertos conceptos de gobierno corporativo, ética y compliance, relativamente uniformes.
  • Damos herramientas para minimizar las diferencias “ocultas” de entendimiento entre los tomadores de decisión; de tal forma que, en aspectos clave de gobernabilidad de las organizaciones, se acorten brechas producto de diferencias en términos de background, experiencia, profesión, entre otros.